Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

el placer más noble es la dicha del entendimiento

Si se trata de tu primera sesión de fotografía para tus mascotas, ¡es normal que te asalten algunas dudas! Aquí tienes una recopilación de las preguntas más habituales que suelen hacerme los clientes. 

La calidad de las fotografías depende de la luz natural de la que podamos disponer en la sesión, por lo que, si el tiempo no nos acompaña (lluvia, nubes densas, tormenta…), reprogramaremos la sesión para otro momento sin ningún tipo de coste adicional. También es posible que tengamos que reprogramar una sesión en días de mucho calor: ¡no queremos que nuestros colegas de cuatro patas lo pasen mal!

En absoluto. Tengo experiencia con todo tipo de perros, así que esto no será problemático. Con paciencia, conseguiremos las fotos perfectas de tu mascota.

Si quieres hacer una sesión en exteriores y no quieres soltar a tu perro, ¡ni te preocupes! Podemos eliminar la correa con un poquito de edición.

En sesión conjunta para tus mascotas, ¡no cobro ningún suplemento! En la sesión informativa, estableceremos unas bases para que la sesión salga a las mil maravillas con toda la familia. Por el contrario, si quieres una sesión única para cada mascota contarían como tres sesiones distintas. Del mismo modo, a partir de cuatro mascotas, cobro un suplemento de 100 € por colega extra.

¡Por supuesto! Trabajo con perros, gatos, hámsteres, pájaros, peces, tortugas, iguanas, serpientes, ¡y lo que sea necesario! El amor no entiende de especies, ¿verdad?

¿No encuentras lo que buscas?

Si todavía te queda alguna pregunta sin resolver, no te lo pienses: escríbeme y te responderé a todo lo que quieras lo antes posible.

[recaptcha]