fbpx
slide_3

Sobre mí

¡Hola! Soy Laura. Una mallorquina con pinta de alemana que vive en Barcelona desde 2006. Soy vegetariana, kendoka y propensa a recoger animales y llevármelos a casa: mientras escribo esto, por aquí pululan dos pastores alemanes, un mestizo de mastín, una terrier ciega y dos gatos que tienen la maldita manía de maullarte para que les dejes salir al jardín y, de inmediato, vuelven a estar en la ventana pidiéndote entrar, ¿qué te parece?

Mi formación académica es extensa, pero, sobre todo, rara. Me matriculé en Diseño gráfico cuando en realidad quería hacer una FP de Ilustración; así que luego me largué a Barcelona y me puse a estudiar Humanidades (UPF), conocí a un chico que se gana la vida escribiendo todo tipo de historias y me casé con él. Poco antes terminé Arqueología, aunque solo he ejercido en cinco campañas, y, sobre todo, he trabajado en proyectos de comunicación gráfica en decenas de agencias de publicidad y marketing.

Mucho antes de todo esto la fotografía llegó a mi vida, pero solo me di cuenta de lo importante que era para mí cuando murió Caos, un pastor alemán que alguien maltrató y abandonó en una carretera secundaria y al que adopté en 2012; para mí, el perro más especial del mundo. De Caos descubrí que solo guardo una foto realmente especial, y no estamos juntos; entonces, supe mejor que nunca que son familia, y que todos queremos recordar a nuestra familia. Preparé Oldies, un proyecto fotográfico sobre perros ancianos como despedida de Caos, y descubrí que, en realidad, no era un final, sino otro principio.

¿Por qué trabajar conmigo?

Ilusión

¡Y que se quede siempre en primer lugar! Soy una profesional a quien le apasiona su trabajo, y vuelco esa pasión en todo lo que hago: considero que este es mi valor fundamental.

Creatividad

La fotografía es arte, inspiración, originalidad, habilidad, probar cosas nuevas, aprender cada día… Si me eliges, te voy a sorprender, porque no apuestas solo por técnica, sino por un trabajo con alma.

Amor por los animales

¡Vivo con cuatro perros, dos gatos, un pájaro y un primate con barba! En serio: desde que tengo memoria, me han encantado los animales y he sentido pasión por ellos y por la naturaleza. ¿Hay algo más importante que amar lo que haces?

Experiencia

He trabajado en proyectos de fotografía y comunicación gráfica durante más de diez años. Por esto, y por todo lo anterior, sé que soy la profesional que tú y tu familia estáis buscando.

Si te gusta, ¡escríbeme!